TRATAMIENTO DE LA GINGIVITIS
Si al cepillarte los dientes te sangran las encías con frecuencia o presentan inflamación, visita a tu dentista lo antes posible para evitar que la gingivitis se convierta en periodontitis.
Además de visitar al odontólogo, te recomendamos que incorpores a tu rutina diaria el enjuague bucal LISTERINE® DIENTES Y ENCÍAS después del cepillado. El uso de este enjuague bucal antiséptico dos veces al día proporciona 24 horas de protección contra los gérmenes que provocan la placa y la gingivitis.
EL TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES DE LAS ENCÍAS POR LOS DENTISTAS
La acumulación de placa y sarro provoca enfermedades en las encías. Para detener la enfermedad dental, el dentista elimina la acumulación de sarro y explica al paciente qué hábitos diarios debe adoptar para eliminar la placa dental.
En la visita al dentista:
EL TRATAMIENTO DE LA PERIODONTITIS
El periodontólogo está especializado en gingivitis y periodontitis, por lo que es la persona adecuada para tratar esta afección. El tratamiento de la periodontitis es más largo y delicado que el de la gingivitis. De hecho, si el problema ha alcanzado la fase de la periodontitis, se habrá formado ya una bolsa periodontal de una profundidad variable. La enfermedad provoca la destrucción parcial del tejido periodontal, por lo que será necesario desinfectar y eliminar todo el tejido infectado antes de sustituirlo. Los objetivos del tratamiento de la periodontitis son:
No hay comentarios:
Publicar un comentario